Envíos y devoluciones

Envíos

The Kraken’s Key actualmente envía sus pedidos a toda la península y Andorra (no se incluyen Islas Canarias, Baleares, Ceuta ni Melilla). Ofrecemos el servicio postal 48/72, un servicio de correos con opción de recoger en oficina de correos o a domicilio y con plazos de 48/72 horas (sólo válido para península y Andorra). ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 60 EUROS. Los pedidos saldrán siempre al día siguiente de la recepción del pago. **Si se realiza un pedido en fin de semana o día festivo, se empezará a tramitar el siguiente día laborable**

Postal 48/72h recogida en oficina 5,95 euros. Y a partir de 60 euros ENVÍO GRATUITO (salvo los artículos que sean excepción y no entren en esta promo. Los descuentos por cupón también son tenidos en cuenta).
Envío en máximo 48/72 horas laborables (lunes a viernes) una vez que el pedido sale de nuestros almacenes. La oficina se le asigna automáticamente, siendo la más cercana a su dirección. Dos avisos de llegada y quince días de disponibilidad en oficina (en caso de que por fallo de sistema aplique el envío gratuito, se anulará el pedido).

Es importantísimo proporcionar un número de teléfono móvil para que se le avise por SMS de cuando tiene disponible su artículo en la oficina de correos.

Postal 48/72 a domicilio 5,95 euros. Envío en máximo 48/72 horas laborables (lunes a viernes). 2 intentos de entrega. En caso de que no puedan hacerle entrega el paquete estará 15 días disponible en la oficina de correos más cercana.

Nota: Los pedidos no recogidos, o que vayan a una dirección incorrecta por fallo del cliente, tendrán un coste de 5,95 euros de gestión a descontar en la devolución.

Los cambios de código postal y/o dirección solicitados por el cliente una vez salga de nuestras instalaciones, genera un nuevo envío ya que cambia la unidad de reparto por lo que tiene coste de un nuevo envío.

Cambios y devoluciones

Todo cambio, defecto, o devolución debe ser previamente autorizado por The Kraken’s key. Los defectos deben de ser comunicados en las 24 horas siguientes a la recepción de la mercancía.
Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (o se equivoca al realizar el pedido) éste correrá con los gastos de envío.
En caso de que la causa del cambio o devolución fuese debido a un error imputable a The Kraken’s key, el cliente recibiría la mercancía solicitada (en caso de error de envio del artículo), o en su caso el importe del producto (para cambios y devoluciones) en forma de reingreso en la cuenta del cliente (mediante la misma forma de pago que el cliente usó), sin coste adicional, siempre y cuando nos haya llegado la mercancía que se necesite cambiar.

NOTA IMPORTANTE PARA PRODUCTOS FUNKO: Ni los defectos de pintura ni daños en caja son objeto de reclamación, ya que no son reconocidos por la misma FUNKO.

El cliente tiene derecho a realizar la devolución durante 14 días naturales a la recepción del pedido. Para aceptar un cambio o devolución, el producto debe estar en perfecto estado y con todo el contenido original. The Kraken’s key no aceptará cambios si los embalajes del producto no son los originales y estos no se encuentran en perfecto estado, etiquetas incluidas. El embalaje original debe protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas sobre las cajas del mismo producto. En ningún caso se aceptarán envios de devolución a portes debidos hacia The Kraken’s key excepto aquellos que hayan sido previamente autorizados por nosotros.

Carrito de compra